EUROPA LEAGUE - VILLARREAL

Roig Negueroles: "Habríamos preferido un rival más accesible"

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal, afirmó que habrían preferido enfrentarse a un rival más accesible en la Europa League

El Villarreal tendrá que enfrentarse al Nápoles 

El Villarreal tendrá que enfrentarse al Nápoles / sport

EFE

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal, afirmó tras conocer el emparejamiento entre su equipo y el <strong>Nápoles</strong>, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que habrían preferido enfrentarse a un rival más accesible.

"Como segundos de grupo, teníamos la posibilidad de coincidir con muchos rivales complicados y uno era el Nápoles, pero esto es un sorteo, la suerte influye y no ha caído de nuestro lado", agregó.

Preguntado sobre si éste era el peor rival que les podía tocar, apuntó que había cuatro o cinco equipos complicados, entre ellos los ingleses, los alemanes y los italianos, por lo que señaló que les había tocado uno de los cuatro peores rivales.

Como la eliminatoria se disputará en febrero, el club castellonense espera recuperar a los jugadores lesionados y ser más competitivo. "Lo bueno es que la eliminatoria todavía está lejos y llegaremos en mejores condiciones", dijo el consejero delegado del Villarreal, quien recordó que su equipo ha sido capaz de dar la cara esta temporada ante grandes rivales, como hizo el domingo contra el Real Madrid.

Cuestionado por esa victoria, indicó que ganar al equipo madrileño es muy difícil. "Es la tercera vez que les ganamos en El Madrigal y siempre ha sido muy complicado", señaló.