EUROPA LEAGUE: SEVILLA - SHAKTAR

Rami: "Soñamos con la final de la Europa League"

Adil Rami ha manifestado su respeto hacia al Shaktar de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Europa League y la dificultad de la eliminatoria

EFE

El central francés del Sevilla Adil Rami dijo que tienen "mucho respeto por el Shakhtar", su rival el jueves en la vuelta de semifinales de la Europa League, pero destacó que "el Sevilla siempre tiene hambre de títulos" y, aunque en ningún caso están "confiados", "sueñan" con pasar a la final y "ganar títulos". 

En la rueda de prensa previa al choque, Rami vaticinó este miércoles que "va a ser un partido muy difícil" y en el que tienen que "estar al cien por cien y vivirlo un jugador del Sevilla", para lo cual el equipo está "trabajando fuerte y concentrado" porque saben "la oportunidad" que tienen por delante.

"Tengo mucha suerte de vivir un momento como éste. El Sevilla me da la oportunidad de jugar otra semifinal", recalcó el defensa, para quien están "haciendo una buena temporada" al poder acceder este jueves a la final de la Europa League y tener ya garantizada "la final de Copa", pero subrayó que el equipo tiene "siempre más hambre". 

El jugador galo resaltó que "el Sevilla siempre tiene hambre de títulos" y que por eso le da "las gracias" por darle "la oportunidad de soñar" porque, aunque "primero hay que jugar la semifinal antes de pensar en la final", reconoció que "en algunos momentos" ya sueña "con ganar algunos títulos" con el club hispalense. 

"Somos conscientes de que podemos hacer historia con el club y del nivel de juego que debemos mostrar mañana; sabemos que tenemos que estar al cien por cien, porque si estamos al 95, no es suficiente", advirtió, para añadir que conocen "bien" al conjunto ucraniano y tienen "mucho respeto por este equipo".

Rami indicó que el Shakhtar Donetsk "está acostumbrado a jugar a nivel europeo y tiene jugadores importantes, son rápidos al contragolpe" y ya demostraron en el choque de ida jugado en Ucrania (2-2) "sus cualidades".

Con todo, aseveró que el Sevilla ha "trabajado" para tratar de contrarrestar las virtudes de los ucranianos, hacer su "juego y, sobre todo, intentar dar todo para ganar este partido", y precisó en el aspecto personal que piensa "siempre" en dar "todo" lo que tiene y estar "al cien por cien". 

También consideró importante tener el apoyo del sevillismo, que ha agotado las entradas para el choque, y dijo que no le "sorprende porque no es la primera vez" y porque es "una afición de alto nivel, los mejores aficionados de España, los mejores" que ha "visto" en su carrera.