Paul Pogba se perderá el amistoso contra España

Paul Pogba estará en condiciones de jugar contra el Celta

Paul Pogba estará en condiciones de jugar contra el Celta / AFP

AFP

El centrocampista del Mánchester United, Paul Pogba estará al menos tres semanas de baja, tras sufrir este jueves una lesión en el muslo derecho en el inicio de la segunda parte de la vuelta de octavos de final de la Europa League contra el Rostov.

La noticia del alcance de la lesión la dio su propio entrenador, José Mourinho: "No estoy seguro del tiempo exacto de baja, pero seguro que se perderá Middlesbrough y la selección".

Pogba estaba convocado para el amistoso que enfrentará a Francia con España el martes 28 de marzo, por lo que será una baja muy sensible en los esquemas del seleccionador galo, Didier Deschamps. 

El jugador de 24 años quedó clavado cuando hacía una carrera en defensa. Se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho y acabó abandonando el terreno de juego cojeando, siendo sustituido por el belga Marouane Fellaini (47).

Además del amistoso contra España, Pogba se perderá el duelo contra Luxemburgo del sábado 25 de marzo, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.