EUROPA LEAGUE - EL SEVILLA, CAMPEÓN

Matheus protagonizó el susto de la noche en Varsovia

En el tramo final de partido, Matheus cayó desplomado tras un cabezazo con Tremoulinas. Afortunadamente, todo quedó en un susto

EFE

El brasileño Matheus Leite Nascimento, jugador del Dnipro ucraniano, se desvaneció en el minuto 87 de la final de la Liga Europa contra el Sevilla en Varsovia instantes después de un cabezazo con Tremoulinas.

Pese a que en un primer momento no se apreció lo ocurrido, las cámaras captaron el desmayo del jugador del Dnipro, que hizo saltar las alarmas tanto de sus compañeros como de los jugadores del Sevilla. Afortunadamente, y tras unos instantes de incertidumbre, Matheus respondió a los estímulos de los médicos y fue retirado en camilla acto seguido.

Matheus se fracturó la nariz tras chocar de forma fortuita con la cabeza de Tremoulinas en un salto. Una lesión considerable, pero que no deja de ser una noticia tranquilizadora teniendo en cuenta los momentos de tensión que se han vivido sobre el césped.

Desde el minuto 87 hasta el final, el Dnipro jugó con un hombre menos ya que por aquel entonces ya había realizado las tres sustituciones.

Matheus fue trasladado a un hospital de Varsovia, a donde llegó consciente, para someterse a pruebas médicas, informó el club ucraniano en su web.