Europa League 2015/16: Sevilla-Shakhtar Donetsk

Mariano Ferreira: "No sé si podré dormir, tengo el gol en la cabeza"

Mariano Ferreira, autor del tercer gol del Sevilla (3-1) que sentenció las semifinales ante el Shakhtar Donetsk, afirmó que no sabe si podrá dormir esta noche porque tiene "el gol en la cabeza"

mariano efe

Mariano Ferreira, feliz por el pase a la final de la Europa League / sport

EFE

Mariano, que cumple su primera temporada en el Sevilla y marcó su primer tanto en el club hispalense, ha comentado en la zona mixta del estadio que ha pensado en sus familiares "que estaban viendo el partido en Brasil" y que ahora quiere "disfrutar con los compañeros".

"Es mi primera temporada y voy a jugar tres finales, la de la Supercopa de Europa -el pasado verano ante el Barcelona- y ahora la de la Liga Europa y la Copa del Rey. No se puede describir estos momentos", ha subrayado.

Sobre el Liverpool inglés ha comentado que el rival en la final de Basilea (Suiza) el miércoles 18 de mayo "es un equipo complicado" pero que el Sevilla "es fuerte y como siempre trabajará para ganar".

Otro lateral derecho, que ante el Shakhtar jugó como extremo, Jorge Andújar 'Coke', ha señalado en la zona mixta que han sabido "sufrir" y que los goles "de la segunda parte han dado tranquilidad".

"Sabíamos que sería difícil pero lo hemos superado. Ahora van a ser tres finales consecutivas pero no podemos parar. Tenemos un partido el domingo -en el Sánchez Pizjuán ante el Granada- y acabamos la Liga en Bilbao", ha comentado.

"Hay que disfrutar ahora un poco y el domingo viene una oportunidad de sumar tres puntos para intentar mejor ser sextos que séptimos", ha declarado.