Semifinal: Villarreal-Liverpool

Marcelino: "La victoria es merecida, pero nos tocará sufrir en Liverpool"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó el buen partido de su equipo en la semifinal ante el Liverpool y se mostró cauto pero confiado de cara a la vuelta de la próxima semana en Anfield

Marcelino sufrió pero al final celebró la mínima victoria

Marcelino sufrió pero al final celebró la mínima victoria / sport

J. Bosch

Sufrió, pasó nervios en su zona técnica pero al final Marcelino García Toral pudo saborear una victoria que acerca un poco más al Villarreal a la final de la Europa League de Basilea. El técnico del Villarreal señaló que "ha sido un partido complicado, muy igualado y con mucha intensidad".

Marcelino añadió que "tuvimos tres o cuatro ocasiones claras, el Liverpool también dispuso de alguna, pero nosotros hemos estado muy firmes porque el rival ha mostrado pooco bagaje ofensivo". El entrenador del Villarreal cree que "estamos aún lejos pero un poco más cerca de la final. Es importante no encajar ningún gol y valoro mucho que les hemos dejado muy pocas opciones ofensivas".

El técnico asturiano tiene claro que "en Anfield sufriremos porque el Liverpool es un equipo potente, pero vamos con toda la ilusión y un resultado favorable que quizás habríamos firmado antes de disputar el partido".

Sobre el juego del LiverpoolMarcelino quiso resaltar que "nos han tenido bastante respeto y eso indica que tenían cierto miedo al partido. Han reforzado su centro del campo con la presencia de Lucas en apoyo de sus centrales".