EUROPA LEAGUE 2015/2016: LIVERPOOL - VILLARREAL

Marcelino y Klopp se picaron hasta en la rueda de prensa

El Liverpool-Villarreal fue un partido caliente en los banquillos. Los dos entrenadores, Marcelino García Toral y Jurgen Klopp, se las tuvieron no solo dentro del campo sino también fuera

Hubo tensión entre los dos entrenadores en Anfield

Hubo tensión entre los dos entrenadores en Anfield / sport

SPORT.es

La tensión que se originó en El Madrigal estalló en Anfield. Sobre todo, por la proximidad de las áreas técnicas en el viejo estadio de Liverpool. Marcelino y Klopp tuvieron sus más y sus menos a lo largo del partido y lo exteriorizaron también ante los informadores, en las ruedas de prensa posteriores al partido que supuso el pase de los 'reds' a la final de la Europa League.

El técnico asturiano del Villarreal denunció que el Liverpool "ha jugado al límite del reglamento. Cada vez que les superábamos, había un empujón o una falta". pero se despachó a gusto cuando le preguntaron por su homólogo. "Klopp es como es. Un muy buen entrenador, pero lo otro me lo callo. No me gustaría ser como él. Hoy se ha excedido en sus celebraciones".

Y la respuesta de Marcelino se la trasladaron al entrenador alemán del Liverpool, que compareció después. "Yo no sería como el entrenador del Villarreal ni un segundo de mi vida, pero es un buen entrenador". Un pique que llegó hasta el último extremo -verbal- en una eliminatoria de muchos nervios.