EUROPA LEAGUE 2015/16: LIVERPOOL-VILLARREAL

Marcelino convoca a toda la plantilla del Villarreal para la visita a Liverpool

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, convocó a todos los jugadores de su plantilla para la vuelta de las semifinales de la Europa League, ya que finalmente podrá contar con Eric Bailly y Leo Baptistao

El Villarreal intentará sacar partido del triunfo cosechado en la ida

El Villarreal intentará sacar partido del triunfo cosechado en la ida / sport

EFE

Eric Bailly y Leo Baptistao parecía que iban a ser baja debido a sus problemas musculares, pero la recuperación de ambos ha sido mucho más rápida de lo que se esperaba y tras entrenar con normalidad en las dos últimas sesiones, el técnico ha decidido contar con ellos.

Además, Marcelino decidió, como medida especial, llevarse a toda la plantilla a Liverpool, ante la importancia del partido que se disputa este jueves en Anfield, en el que se juegan acceder a la primera final de su historia.

De esta forma, la convocatoria está formada por los 22 jugadores que componen la primera plantilla, y solo se han quedado fuera Adrián Marín y Rodrigo Hernández, jugadores del filial que habitualmente trabajan con el primer equipo.

La lista la forman: Asenjo, Areola, Barbosa, Rukavina, Mario, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Bonera, Bailly, Bruno, Pina, Manu, Jonathan Dos Santos, Samuel García, Dennis Suárez, Castillejo, Nahuel, Adrián, Soldado, Baptistao y Bakambu.