La madre de los Pogba, con el corazón dividido ante el ManUnited-Saint Étienne

Yeo Moriba sostiene una fotografía de Paul Pogba

Yeo Moriba sostiene una fotografía de Paul Pogba / AFP

SPORT.ES

Yeo Moriba, madre de Paul Florentin Pogba, que se enfrentarán con sus equipos, el Manchester United y el Saint Étienne, respectivamente, en los dieciseisavos de final en la Europa League, ha admitido que quiere que ambos encuentros concluyan en empate.

"Quiero dos empates entre mis hijos, no quiero que pierda ninguno de los dos, pero sé que desafortunadamente uno de ellos será eliminado", dijo Yeo Moriba, en declaraciones a la agencia AFP y recogidas por el sitio web FIFA.com.

La madre de los Pogba anunció su intención de presenciar los dos encuentros entre el Manchester United y el Saint Étienne. El primero de los dos choques tendrá lugar en Old Trafford el 16 de febrero del próximo año y el de vuelta en Saint Étienne, el 22 de febrero.

"Mis hijos están muy contentos de encontrarse en el campo, prometieron que se van a intercambiar sus camisetas", añadió la madre de los Pogba.

Paul Pogba se convirtió el último verano en el futbolista más caro de la historia cuando el Manchester United pagó a la Juventus 120 millones de euros.

Florentin Pogba, en cambio, es un jugador de perfil mucho más bajo. Juega de central y esta es su cuarta temporada en las filas del Saint Étienne.