SEVILLA-FIORENTINA

Kolo augura "un partido muy duro" ante la Fiorentina

El defensa del Sevilla Kolodziejczak auguró que el partido de ida de las semifinales de la Europa League que juegan este jueves ante la Fiorentina será "muy duro" en una eliminatoria con "los dos equipos favoritos"

EFE

Kolo, en una comparecencia de prensa tras la sesión de entrenamientos desarrollada en al ciudad deportiva sevillista, destacó la "mucha ilusión" con la que afronta este encuentro ante un "rival muy difícil" que propondrá "un partido muy duro" en el que "los dos equipos son favoritos" porque "todos los que llegan a semifinales tienen las mismas opciones".

El francés de origen polaco apuntó que "es un partido muy importante para la gente y para los jugadores" y que espera que sean "capaces de conseguir la victoria". El central, de 22 años y que cumple su primera temporada en el equipo hispalense, alabó a su técnico, Unai Emery, de quien dijo que "es un gran entrenador capaz de hacer ganar a cualquier equipo" y aseguró que tanto el preparador como el resto de profesionales hacen caso omiso a posibles ofertas y sólo "piensan en el Sevilla" porque el deseo es "disfrutar aquí".

Sobre su evolución a lo largo de la temporada, Kolo relató que "ahora" se encuentra "muy bien de central" aunque "ha sido difícil" llegar a estar "a gusto con el equipo" pero que "el trabajo que ha hecho el 'míster' ha sido muy importante", por lo que se encuentra "capacitado para suplir a Pareja", en alusión al defensa argentino lesionado de gravedad hace dos semanas en Rusia ante el Zenit San Petersburgo.

El jugador se refirió también al estado del centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, quien se fracturó el pasado sábado los huesos propios de la nariz en el partido ante el Real Madrid. Kolo dijo que el polaco "está muy bien" e incluso bromeó al decir que "está muy guapo con la máscara" protectora con la que trabaja para el partido del jueves.