Europa League 2015/16

Klopp, eufórico: "Quería enfrentarme al Manchester United en la Europa League"

Jürgen Klopp afronta con ilusión la eliminatoria ante el Manchester United en octavos de final de la Europa League, cuya ida se disputará el 10 de marzo y la vuelta, el 17

Klopp le tiene ganas al Manchester United

Klopp le tiene ganas al Manchester United / sport

Brian Owen

Klopp se toma con humor el hecho de que el Liverpool tenga que disputar dos partidos ante el Manchester City y otros dos con el Manchester United entre hoy y el dia 17 de marzo, gracias al sorteo de la Europa League.

"Le dije ayer a mí 'staff' ayer que quería enfrentarme al United. Preguntales si es verdad", manifestó este viernes el entrenador de los 'reds'.

El técnico del Liverpool se mostró ilusionado: "¿Jugar contra el Manchester United?... ¡guay!. Hicimosun buen partido contra ellos en la Premier, y perdimos 0-1. No lo merecimos. Ahora tenemos una buena oportunidad para mejorar. No hay eliminatorias faciles".

Por lo que respecta a la final de este domingo ante el City en la Capital One Cup, Klopp no toma como referencia el 1-4 con que su equipo se impuso a los 'citizens' en la Premier en su visita al Etihad Stadium el pasado mes de noviembre. Y tampoco dio pistas sobre su esquema táctico: "Será totalmente diferente. O quizás no. No quiero hablar de tácticas aquí. ¡Hasta en Manchester tienen televisiones!", ironizó.