EUROPA LEAGUE

Horario y dónde ver el sorteo de la Europa League

Villarreal, Athletic y Celta de Vigo conocerán sus rivales en la Europa League. Sin el Sevilla,   la segunda competición europea busca nuevo rey 

El Villarreal cayó en el partido de ida ante el Mónaco

El Villarreal cayó en el partido de ida ante el Mónaco / sport

SPORT.es

Una vez superadas las rondas previas, la Europa League 2016-17 arrancará oficialmente este viernes con el sorteo de la fase de grupos en el Forum Grimaldi de Mónaco. Dos de los tres representantes españoles -Athletic Club y Villarreal- irán en el bombo de los cabezas de serie, con lo que evitan encontrarse a los rivales más difíciles del sorteo, como Manchester United, Inter, Schalke o Zenit de San Petersburgo. Peor lo tendrá el Celta de Vigo, incluido en el tercer bombo y que, por tanto, se medirá, a las primeras de cambio, a alguno de los favoritos a levantar el título el próximo 24 de mayo en el Friends Stadium de Solna (Suecia).  El sorteo empieza a la 13 y lo hará en directo Bein Sports. 

West Ham, eliminado La vuelta de la última ronda previa de la Europa League dejó la gran sorpresa de la eliminación del West Ham. El 1-1 conseguido en Rumanía no sirvió de nada después de que el Astra consiguiera ganar por la mínima en el nuevo Estadio Olímpico de Londres. Tuvo problemas también Olympiacos, pero los del Pireo consiguieron superar al Arouca portugués en la prórroga. Sassuolo y St.Etienne pasaron ronda sin problemas.