Europa League: Athletic-Valencia

Gary Neville: "Vamos a Mestalla con muchas opciones"

El técnico del Valencia, Gary Neville, confía en su equipo para remontar la eliminatoria dentro de una semana

Gary Neville ha sido destituido como entrenador del Valencia.

Gary Neville ha sido destituido como entrenador del Valencia. / sport

EFE

El entrenador del ValenciaGary Neville, se ha mostrado "orgulloso" del rendimiento de sus jugadores en San Mamés, a pesar de la derrota por 1-0 frente al Athletic Club en la ida de los octavos de final de la Europa League y ha subrayado que encaran la vuelta en Mestalla "con muchas opciones" de pasar la eliminatoria.

"No podemos estar contentos porque hemos perdido, pero vamos a hacer que sea una noche especial en Mestalla. He felicitado a todos los jugadores por mantener el espíritu en unas condiciones que son las peores que he visto en mi vida", ha comentado el técnico inglés sobre el mal estado del césped en 'La Catedral'.

Neville ha destacado que a pesar de esas "difíciles condiciones" sus futbolistas han "mantenido la concentración". "He visto en los ojos de los jugadores antes del partido que estaban muy concentrados y decididos a ganar", ha dicho.

"Necesitamos una atmósfera especial el jueves y nuestra afición se merece algo especial. Hemos perdido, pero solo por un gol y creo que es posible ganar por dos en Mestalla", ha añadido el técnico valencianista antes de incidir que deben afrontar ese partido de vuelta con cabeza".

"El Valencia y su afición funcionamos mejor cuando somos positivos y optimistas. La semana que viene podemos esperar un gran partido y una noche especial", ha apuntado.

a 72 horas de la liga

Por último, sobre las menos de 72 horas que tendrán para preparar el próximo partido de Liga, el domingo a mediodía contra el LevanteNeville ha subrayado que "no hay excusas" para no afrontar con garantías ese derbi valenciano.

"No podemos quejarnos, no hay excusas. Tenemos 24 jugadores en la plantilla para jugar cada tres días", ha incidido el técnico, quien ha avanzado que tras pernoctar esta noche en Bilbao volverán a Valencia el viernes para empezar a preparar el encuentro por la tarde en Paterna.