Escribá: "Ahora hay que pensar en la Liga"

Escribá celebró el triunfo y el regreso de Soldado

Escribá celebró el triunfo y el regreso de Soldado / EFE

EFE

El técnico español del Villarreal, Fran Escribá, aseguró este jueves que se va satisfecho por la victoria conseguida por su equipo en el campo de la Roma en la Europa League (0-1), a pesar de que no fue suficiente para evitar la eliminación tras el 0-4 de la ida, en tierras españolas.

"Con un resultado tan grande como el del partido de ida remontar la eliminatoria era imposible. Lo intentamos y el hecho de que el portero del Roma haya sido su mejor jugador lo dice mucho. Nos vamos satisfechos, pero ahora hay que pensar en la Liga", dijo Escribá en la rueda de prensa posterior al partido del estadio Olímpico.

El entrenador del conjunto castellonense se mostró feliz además por cómo defendió su equipo ante la delantera de la Roma. "Hemos cumplido, sin dudas. Jugamos contra la Real Sociedad y contra la Roma, que es uno de los equipos con el mejor ataque de Europa. Hemos defendido bien, como lo hicimos en Anoeta", afirmó.

CON LA MENTE PUESTA EN EL MADRID

"Ahora vamos hacia una semana durísima, jugaremos contra un gran rival y tenemos que seguir por este camino", agregó refiriéndose al próximo partido liguero, contra el Real Madrid.

Escribá elogió además al delantero español Roberto Soldado, que volvió al once tras estar lesionado durante seis meses a causa de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

"Estoy satisfecho, es un jugador que lleva seis meses sin jugar y compitió 65 minutos con un muy buen nivel. Aporta trabajo, nos dará goles, fija a los defensas rivales y estoy satisfecho. Es un jugador de carácter y es fundamental", aseveró.