EUROPA LEAGUE: AUGSBURG-LIVERPOOL

El Augsburgo, el anfitrión más gracioso para Klopp

El enfrentamiento entre Augsburgo y Liverpool del próximo 18 de febrero, ha suscitado una graciosa broma sobre las gafas del técnico del equipo británico, Jurgen Klopp, a raíz de su anécdota en el partido frente el Norwich, en el que casi pierde las gafas

Broma del Augsburg hacia Klopp

Broma del Augsburg hacia Klopp / sport

Daniel Leo

De aquí algunas semanas el Augsburgo y el Liverpool se verán las caras en la Europa League y por ello el club alemán ha publicado en su cuenta de Twitter un gracioso mensaje para Klopp. 

La broma reside en el pasado sábado, tras una agónica victoria frente al Norwich (4-5) en el que los futbolistas del Liverpool celebraron, como si se tratara de una auténtica final, la victoria. Klopp se sumó a la celebración ¡pero casi pierde las gafas!

El técnico alemán se sumó a la ‘piña’ pero uno de ellos impacto con su mano en el resto del técnico, que atrapó las gafas al vuelo.

El Augsburgo se siente confiado y con ganas de afrontar el partido frente a un siempre difícil Liverpool a pesar que no atraviesa su mejor momento en la Bundesliga, décimo tercero con 20 puntos; a 2 del descenso.

El resto de la jornada del dia 18 de febrero será: 

Fiorentina- Tottenham (19.00h)

Dortmund- Porto (19.00)

Anderlecht- Olympiacos (19.00)

Midtjylland- Manchester United (19.00)

Sevilla- Molde (19.00)

Villareal- Napoli (19.00)

St. Étienne- Basel (19.00)

Sporting CP- Bayer Leverkusen (21.05)

Valencia- Rapid Wien (21.05)

Sparta Praha- Krasnodar (21:05)

Sion- Braga (21:05)

Marsella- Athletic Club (21:05)

Galatasaray- Lazio (21:05)

Shakhtar- Schalke (21:05)