Europa League: Lazio-Sparta Praga

Degradan a una mendiga en Roma orinándole encima

Energúmenos seguidores del Sparta de Praga protagonizaron un nuevo capítulo de degradación humana, al orinar encima de una mendiga que pedía limosna en el puente de Sant'Angelo de Roma.

La mendiga, rodeada por los energúmenos que la denigraron

La mendiga, rodeada por los energúmenos que la denigraron / sport

sport.es

Unos desalmados seguidores del Sparta de Praga, protagonizaron un deleznable incidente en su paso por Roma, donde el equipo checo se enfrentó al Lazio este jueves en partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Estos energúmenos no tuvieron mejor ocurrencia que orinar encima de una mendiga que estaba pidiendo limosna. Los hechos ocurrieron antes de la disputa del partido, en el conocido puente de Sant'Angelo de la capital italiana. La indigente, cuando se dio cuenta de lo que le estaba ocurriendo, huyó del lugar.

Otro capítulo de degradación humana protagonizada por un grupo de cobardes, que desde el anonimato que ofrecen las masas muestran sus instintos más primarios e inhumanos al igual que sucedió este martes en Madrid, cuando un nutrido grupo de seguidores del PSV Eindhoven denigraron a unas mendigas rumanas en la Plaza Mayor de la capital española, arrojándoles monedas e insultándolas para burlarse de las mismas.

Tal actuación ha levantado muchas críticas y tanto el PSV como los cuerpos policiales españoles están colaborando para identificar a quienes intervinieron en los citados incidentes. El Sparta de Praga debería tomar también buena nota e identificar a los despreciables seguidores del equipo que protagonizaron tan lamentable y asquerosa actuación.