"Les guste a muchos, o no, Mourinho morirá siendo 'The Special One'"

Arbeloa no esconde que sigue teniendo una gran relación con Mourinho

Arbeloa no esconde que sigue teniendo una gran relación con Mourinho / EFE

SPORT.ES

Álvaro Arbeloa, exdefensa del Real Madrid y ahora sin equipo tras haber rescindido su contrato con el West Ham, ha vuelto a manifestar su fidelidad a José Mourinho tras ganar el portugués el título de la Europa League con el Manchester United.

Arbeloa, que se ha caracterizado por sus ataques al FC Barcelona y a sus jugadores, y en su etapa de jugador del Real Madrid fue uno de los jugadores más beligerantes en los enfrentamientos contra el equipo blaugrana, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que felicitaba sin ambages a Mourinho.

"Enhorabuena una vez más a mi amigo Jose Mourinho. Muy contento por él. Les gusto a mucho, o no, morirá siendo 'The Special One'", escribió en su perfil de Twitter.

Arbeloa fue jugador del Real Madrid entre las temporadas 2009-10 y 2015-16, al final de la cual el club blanco le tributó un homenaje en el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Durante la etapa en la que José Mourinho dirigió al equipo madridista, entre las campañas 2010-11 y 2012-13, Arbeloa fue uno de los más firmes 'soldados' del portugués por su comportamiento dentro y fuera del campo.