FÚTBOL - FINAL EUROPA LEAGUE

Agotadas las entradas para el Dnipro - Sevilla

Se han vendido ya las 7.500 entradas que estaban disponibles para la afición sevillista para ver la final de Varsovia

EFE

El Sevilla vendió este lunes las ultimas localidades que la UEFA puso a su disposición (casi 7.500) para la final de la Liga Europa que disputará el miércoles frente al Dnipro ucraniano en Varsovia, según ha anunciado el club.

El Sevilla ha vendido todas las entradas que sacó a la venta el 19 de mayo en sus taquillas, de las que en principio solo el 75 por ciento -5.625- iban a estar destinadas a sus abonados, por orden de antigüedad, y el resto a los distintos compromisos del club, aunque al final se amplió bastante más el cupo para los aficionados.

Ante la alta demanda que ha existido para acudir a la final de Varsovia, teniendo en cuenta que es un desplazamiento lejano y costoso, son treinta los aviones que partirán desde el aeropuerto de San Pablo hasta la capital polaca, ya desde el martes, aunque la gran mayoría saldrá a primera hora del miércoles, día del partido.

Las últimas localidades vendidas eran las más caras, al precio de 90 euros. Las entradas destinadas a los sevillistas están ubicadas en la Zona Sur del Estadio Nacional de Varsovia.

La mayoría de los abonados han aprovechado la bonificación para viajar en los vuelos chárter del día que ofreció el club.

Así, el Sevilla decidió bonificar con 140 euros a sus socios el coste de los viajes en el mismo día, según el acuerdo alcanzado con su patrocinador, Viajes Halcón, y con una rebaja lineal de 40 euros en el precio de la entrada.

Por otro lado, el club andaluz ha anunciado que el domingo 2 de agosto (17.00 hora peninsular española) disputará un partido amistoso de pretemporada frente al Brighton, de la Segunda división inglesa, en el Amex Stadium de esa ciudad costera de Inglaterra.