BALONCESTO - EUROLIGA

Xavi Pascual y Panathinaikos llegan a un principio de acuerdo

El extécnico del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, está listo para asumir las riendas del Panathinaikos después de acercar posturas con el conjunto griego

Xavi Pascual

Xavi Pascual / sport

Sergio Vera

Xavi Pascual y el Panathinaikos unirán sus caminos para las próximas tres temporadas después del principio de acuerdo alcanzado por ambas partes.

El periodista David Pick adelantó el compromiso del extécnico azulgrana y el club heleno para ponerse a trabajar juntos después de que el Panathinaikos aceptara la dimisión del entrenador Argyris Pedoulakis tras caer en el derbi ateniense contra Olympiacos (88-63).

El extécnico del FC Barcelona Lassa y el conjunto griego esperan rubricar el acuerdo de forma oficial definitiva en las próximas horas. Además, Pascual admitió en el programa 'Tu Diràs' de Rac1: "Muy pronto se sabrá alguna cosa. Ahora mismo estamos más cerca de trabajar en Atenas que de seguir aquí".

Su debut podría darse frente en la pista del Brose Bamberg el próximo 26 de octubre. El 2 de diciembre es la fecha prevista para que el Panathinaikos visitará al conjunto azulgrana en la Euroliga posibilitando el regreso del extécnico del Barça Lassa al Palau.