PARA LOS ALEMANES ES UN DUELO VITAL

Xavi Pascual: "Esperamos un escenario muy complicado"

El técnico del Barça, Xavi Pascual, se mostró muy prudente a la hora de valorar la dificultad del encuentro de este jueves ante el Bayern de Múnich

Xavi Pascual no quiere confianzas en la visita del Barça al Bayern

Xavi Pascual no quiere confianzas en la visita del Barça al Bayern / sport

SPORT.es

Xavi Pascual alertó en la previa del Bayern de Múnich-Barça de la dificultad del duelo ante un conjunto alemán que necesita la victoria urgentemente. "Esperamos un escenario muy complicado, con mucho ambiente y ruido".

El técnico azulgrana elogió al cuadro bávaro. "Es un equipo muy completo, que jugó muy bien en el Palau. Un equipo muy complicado", dijo Pascual.

"Están en una situación complicada, por eso el partido es decisivo para ellos. Cada partido será una final para ellos y esperamos mucha motivación, intensidad e agresividad. Como todos los partidos de Euroliga fuera de casa, será un partido muy difícil", añadió.

Por otra parte, Pascual valoró el buen momento que vive el Barça. "Estamos en buena dinámics, siempre desde la ilusión se encuentra el camino. Estamos muy bien, creciendo colectivamente. Estamos satisfechos de esta primera etapa de la temporada", agregó el técnico.