Vezenkov: "Podemos buscar excusas pero en muchos partidos no hemos luchado"

Vezenkov pide centrarse en el Galatasaray

Vezenkov pide centrarse en el Galatasaray / sport

Sergio Vera

Sergio Vera

El alapivot del FC Barcelona tiene claro que el equipo debe mejorar cuanto antes su rendimiento para comenzar a ganar. "Podemos buscar muchas excusas pero lo cierto es que los partidos que hemos perdido es porque no hemos luchado hasta el final. Después de cada derrota nos ha costado. Lo hemos intentado pero cada vez hay más presión. Mañana puede ser un buen momento para empezar la remontada. Todavía estamos en febrero. Tenemos que centrarnos en jugar mejor, partido a partido y seguir luchando", explicó.

Sobre el calendario que afrontan en las próximas semanas y la posibilidad de recuperar el vuelo, Vezenkov asegura que sea contra quien sea el equipo necesita conseguir victorias. "Tenemos que jugar al 100% y mucho mejor. Contra el Galatasaray es el primero de los que vienen. Ahora puede ser un buen momento para despegar pero no estamos en posición de elegir lo que viene. Necesitamos victorias", apuntó.

El jugador del FC Barcelona Lassa también se refirió a su progresión esta temporada pero aseguró que si el equipo no responde de poco le sirven sus buenos números. "Lo primero es el equipo. Si el equipo gana, todos jugamos bien. Me preparo cada partido para dar el máximo y intentar ayudar al equipo. Para mi lo más importante es el equipo. Tenemos que conseguir dar con la solución para comenzar a ganar partidos", recalcó.

Por último, Vezenkov también alertó del potencial del Galatasaray, el próximo rival. "Ellos son muy buen equipo con jugadores de talento. Su clasificación no es acorde con su potencial. En el partido en Estambul no jugamos muy duro tenemos que jugar muy físico. Tenemos que demostrarles que queremos la victoria. A nivel táctico, los entrenadores se han preparado muy bien", concluyó.