Tyrese Rice, ofrecido al Virtus Bologna

Rice aún no ha decidido dónde continuará su carrera deportiva

Rice aún no ha decidido dónde continuará su carrera deportiva / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

Tyrese Rice sigue ejercitándose con el FC Barcelona Lassa B a la espera de resolver su futuro y en las últimas horas trascendió que el base fue ofrecido al conjunto italiano del Virtus Bologna, según adelantó el portal 'Sportando'.

El base norteamericano, que no cuenta en la primera plantilla del FC Barcelona Lassa, tiene todavía un año de contrato con el club azulgrana. Tal y como explica 'Sportando', el equipo italiano habría estado evaluando dicha propuesta pero hasta la fecha no se ha mantenido una negociación firme entre ambas partes.

"Sigue estando en el mercado. Estamos viendo posibilidades de diferentes equipos. Ha terminado con Montenegro y se incorpora de nuevo a la dinámica del club. He hablado con él y le he explicado que no contábamos con el por razones deportivas igual que hice con sus agentes. Se ha incorporado y entrenado con el segundo equipo que también es un equipo profesional pero quiero dejar claro que no va a jugar con ellos. Ahora se está recuperando de un problema de tobillo. Estamos esperando que encuentre un equipo", señaló Nacho Rodríguez a finales de septiembre.

Durante su período al margen del equipo, Rice ha sido protagonista por sus comentarios en las redes sociales coincidiendo con la mala racha de derrotas del equipo. "Yo estoy muy tranquilo en el sofá", señaló después del tropiezo en el Palau en el Zalgiris. También salió en defensa de Vezenkov tras ver como el alapivot ha sido descartado en los últimos partidos por Sito Alonso. "¿Por qué Sasha no está jugando? Es triste. No se asusta de los grandes momentos. Lo ha demostrado con su trabajo", escribió en Twitter el pasado 15 de noviembre.