Tres 'rocas' en una semana infernal para el Barça Lassa

Bartzokas y los suyos, ante un nuevo desafío

Bartzokas y los suyos, ante un nuevo desafío / MARC CASANOVAS

Sergio Vera

Sergio Vera

Tras disputar dos partidos en apenas 48 horas - Darussafaka y Divina Seguros Joventut -, el Barça Lassa debe afrontar ahora una nueva semana de máxima exigencia topándose con la dureza de un calendario que no perdona.

Los azulgranas encaran cinco días con doble compromiso europeo antes de recibir el próximo fin de semana al MoraBanc Andorra en el Palau Blaugrana.

La primera parada será el miércoles a las 21:00h en el Wiznik Center ante el Real Madrid. El Barça Lassa volverá a medir fuerzas ante el eterno rival 10 días después del último clásico en el que los azulgranas cayeron sobre la bocina tras una canasta decisiva de Llull.

El encuentro puede suponer la eliminación definitiva del Barça Lassa en esta Euroliga en su lucha por el Playoff en caso de derrota ante los blancos. Sin embargo, una victoria de Anadolu Efes este martes en la pista del Zalgiris Kaunas certificaría 24 horas antes el K.O azulgrana independientemente del resultado en Madrid.

Tras el clásico, el conjunto de Bartzokas dispondrá de 48 horas para reponerse y recibir al Estrella Roja en el Palau Blaugrana. El FC Barcelona Lassa, que ya cayó derrotado frente al conjunto serbio en la ida, tratará de imponerse a un equipo en plena lucha por el Playoff y que aterrizará en la pista azulgrana jugándose la vida el viernes a las 21:00h.

Tras el duelo frente a los balcánicos, el equipo de Bartzokas dispondrá esta vez de tan solo 40 horas para preparar otro nuevo duelo de altura con la visita del MoraBanc Andorra. El conjunto del Principado, en plena lucha por el Playoff, con un Shermadini imparable y con toda una semana por delante para preparar el duelo en el Palau, será la última gran prueba de siete días a pleno rendimiento.