LOS BLAUGRANA SOLO PIENSAN EN LA VICTORIA

Tibor Pleiss: "Queremos acabar primeros de grupo"

El FC Barcelona disputará el viernes en Atenas el último partido de la primera fase de la Euroliga ante el Panathinaikos 

Tibor Pleiss se reencontrará con Ivanovic

Tibor Pleiss se reencontrará con Ivanovic / sport

SPORT.es

El alemán Tibor Pleiss y el entrenador Xavi Pascual, renovado este pasado miércoles hasta 2017, hablaron en la rueda prensa previa al encuentro de este viernes ante el Panathinaikos. Los azulgranas quieren llevarse el triunfo y acabar la primera fase de la Euroliga líderes de su grupo.

El pívot Tibor Pleiss aseguró que lograr la victoria es muy importante para el equipo puesto que quieren acabar primeros de grupo. No obstante, reconoce la dificultad del partido. “Es un gran equipo, con Ivanovic en el banquillo, que también querrá ganar”, indicó el alemán. Asimismo, habló sobre su MVP de la semana en la Liga Endesa. “Estoy muy contento, con confianza y con buenas sensaciones. Ha sido fantástico y estoy muy agradecido a los compañeros que confiaron en mí”.

Respecto a Xavi Pascual, el de Gavà confirmó que encaran el choque con el objetivo de ganar y lograr la primera plaza. “Es el último paso. Ellos no han perdido en casa hasta ahora y a todos los equipos les han ganado bien y será un partido muy complicado”. Sobre el estado físico de Juan Carlos Navarro, el míster comentó que ha viajado y que está entrenando con sus compañeros. “Tenemos que ver su evolución y cuanto antes esté bien, mejor”. Además, Pascual manifestó que el Barça está atento al mercado a pesar de que es “muy difícil encontrar a alguien que nos pueda ayudar”.