Sito Alonso: "Ha sido el mejor partido de la temporada"

Sito Alonso elogió el trabajo de sus jugadores

Sito Alonso elogió el trabajo de sus jugadores / VALENTI ENRICH

SPORT.es

Sito Alonso calificó el encuentro ante el Maccabi Tel Aviv como “el mejor de la temporada”. El técnico azulgrana no tiene dudas de que su equipo completó una actuación perfecta a nivel de intensidad y dureza como reclamó en la previa. “Hemos salido muy fuerte y su intensidad habitual la hemos tenido nosotros. Ellos han entrado tarde al partido. El equipo más duro ha sido el Barça. Sin tener ese nivel de intensidad hubiera sido imposible ganar e incluso competir ante un muy buen rival”, dijo Alonso.

Y agregó: “Tenemos que mantener la regularidad de esta intensidad. Hay que seguir confiando en los jugadores cuando pierden y cuando ganan porque ellos quieren seguir haciendo este tipo de cosas. Se merecen un elogio porque hoy han jugado muy bien”. 

El entrenador también destacó que el parón le irá a bien a sus jugadores para recargar pilas. “Será muy positivo”, aseguró. En el día del homenaje a NavarroSito elogió al capitán azulgrana. “No conozco ningún caso de este nivel como el de Navarro. El de un jugador de cantera que lleve tantos años en un equipo como este. Hoy queríamos estar todos felices y lo hemos conseguido”, aseguró.