En Directo

Sigue en directo el EA7 Emporio Armani Milan - FC Barcelona Lassa

El EA7 Emporio Armani Milano es el actual colista (8-15)

El Barça Lassa se impuso a los italianos en el Palau

El Barça Lassa se impuso a los italianos en el Palau / MARC CASANOVAS

David Rubio

David Rubio

Si el Barça Lassa cree y quiere luchar hasta el final en busca de la ansiada octava posición que da acceso al TOP8 de la Euroliga no tiene otra alternativa que ganar hoy. Los azulgranas visitan este jueves (20:45h) al EA7 Emporio Armani Milano sin margen de error para no despedirse de Europa.

A día de hoy, al Barça Lassa le separan tres victorias del octavo clasificado pero el calendario no permite prácticamente tropiezos teniendo en cuenta que todavía hay que medirse, entre otros, a CSKA Moscú en el Palau y Real Madrid Fenerbahçe a domicilio.

Enfrente espera un EA7 Emporio Armani Milano que es el actual colista (8-15), a solo una victoria de los azulgranas, pero que parece haber superado un caótico primer tramo de temporada. La confianza del bloque de Repesa anda por las nubes tras proclamarse campeones de la Copa de Italia el pasado fin de semana y, sobre todo, después de haber recuperado la buena dinámica en Euroliga habiendo ganado 3 de sus últimos 5 finiquitando una racha negra de 10 derrotas consecutivas.

SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO EN SPORT