En Directo

Siga en directo el Estrella Roja - FC Barcelona Lassa

El Barça Lassa visita la pista del Estrella Roja donde quiere seguir con su buena imagen

El Barça Lassa visita la pista del Estrella Roja donde quiere seguir con su buena imagen / Javi Ferrándiz

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa afronta su primer compromiso a domicilio en la Euroliga. Tras debutar con una contundente victoria frente al Panathinaikos, el colectivo de Sito Alonso vivirá su primer gran reto lejos del Palau. 

Lo hará en el 'horno' del Aleksandar Nikolic Hall (el Pionir de toda la vida) de Belgrado frente al Estrella Roja. Una prueba de madurez para el nuevo proyecto azulgrana, que afrontará el choque con las ausencias de Víctor Claver y de Rakim Sanders, este último aún no recuperado de sus problemas en la muñeca derecha.

El Barça llega invicto a este partido tras un ilusionante inicio de temporada. Es el duelo 400 en Euroliga lo que le convierte en el club que más duelos ha disputado en la máxima competición continental. 

El partido en la pista del Estrella Roja es una inmejorable ocasión de romper con su inmediato pasado en la máxima competición continental como visitante. No en vano, la pasada temporada, el entonces conjunto de Georgios Bartzokas sólo fue capaz de ganar tres de los quince partidos de Euroliga disputados lejos del Palau Blaugrana.