El Madrid tumbó al CSKA pero perdió por lesión a Kuzmic y Randolph

Todo apunta a que Kuzmic puede tener una grave lesión de rodilla

Todo apunta a que Kuzmic puede tener una grave lesión de rodilla / EFE

SPORT.es

El Real Madrid superó al CSKA Moscú en el retorno de Sergio Rodríguez como rival a cancha madridista. Sin embargo, los blancos pagaron un alto precio por ese triunfo. En el segundo cuarto, al pívotar en ataque Ognjern Kuzmic se lesionó en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar la pista en silla de ruedas. Y en el tercer cuarto, Anthony Randolph, mientras disputaba un balón muy forzado, se quedó clavado con evidentes  signos de dolor en su hombro derecho que se le había dislocado. Habrá que esperar el diagnóstico definitivo de ambos pero la cosa no pinta nada bien en el caso de Kuzmic que podría tener una grave lesión de ligamentos .

En cuanto al partido decir que los blancos tiraron de oficio y solidez defensiva para tumbar a un CSKA que, salvo el arranque de partido fue siempre por detrás en el marcador. El Madrid vivió sus mejores momentos en la recta final del segundo cuarto (45-31). Tras el paso por los vestuarios, el CSKA reaccionó y apretó el partido (56-55 ya dentro del último período). Pero bastó que el Madrid subiera un peldaño en sus prestaciones defensivas y acertara desde el triple para sentenciar. 

cayó el baskonia

El Baskonia acusó su desconexión en la primera parte, en la que recibió un parcial de 21-2, y cayó derrotado ante el Maccabi Tel Aviv a pesar de llegar con opciones a los minutos finales.Los vitorianos cosecharon su segunda derrota en la Euroliga ante una escuadra israelí que basó su juego ofensivo en hombres como Norris Cole y Deshaun Thomas, con 24 y 17 puntos cada uno.  En el Baskonia Rodrigue Beaubois, autor de 22 puntos ya de vuelta de su lesión fue el jugador más destacado.