'Rajada' de Dorsey contra los médicos del Barça

Dorsey, seguro de recuperar su mejor nivel

Dorsey, seguro de recuperar su mejor nivel / EFE

Sergio Vera

Sergio Vera

La respuesta de Dorsey a las críticas ya está aquí. Tan solo dos días después de que el técnico <strong>Georgios Bartzokas</strong> reclamara un mejor rendimiento a <strong>Joey Dorsey</strong> tras una temporada en la que el pivot no se ha mostrado a su mejor nivel y tras la derrota ante Olympiacos, el 'center' explicó los motivos del bajón en su juego cargando directamente contra los servicios médicos del club.

El pivot asegura que ha estado jugando lesionado durante mucho tiempo tras forzar el pasado mes de abril para disputar la eliminatoria de cuartos de final contra Lokomotiv Kuban. Ahora, cuando está en el centro de todas las miradas, el pivot explica el por qué de su mal juego.

“Dejadme aclarar las cosas con esto. El año pasado me desgarré casi todos los ligamentos de mi tobillo mientras jugaba los cuartos de final de la Euroleague contra el Lokomotiv Kuban. El médico me dijo que era solo un esguince y por eso me hicieron regresar e intentar jugar, no diciéndome hasta que era demasiado tarde que tenía un edema alrededor del tejido celular que me causaba entumecimiento en el pie y que suponía el fin de mi temporada. 

Esta temporada ha sido la más dura de mi carrera, intentando jugar lesionado y sin poder jugar al 100% . Algunas veces he tenido que retirarme de los partidos porque la lesión afectaba a mi juego y mi mentalidad. El equipo no me dejó estar sin jugar hasta que estuviera completamente recuperado para poder volver como el 'todopoderoso' Dorsey.

Quiero agradecer todos los mensajes directos y correos de apoyo que me han mandado los aficionados para mantener mi ánimo alto. Sin vuestro apoyo me habría rendido y no habría estado partiéndome el culo a trabajar día y noche para volver a convertir a este equipo en un aspirante.

Firmado:

'Todopoderoso Dorsey' está llegando”.