Consigue entradas VIP

SPORT y Bwin te invitan a la Euroliga

El Barça Regal se juega el acceso a la Final Four de Estambul ante el Unics Kazan ruso. ¿Quieres asistir a los dos primeros partidos de la eliminatoria en el Palau?

SPORT.es

¡Si os gusta el baloncesto estáis de enhorabuena! Sorteamos tres entradas dobles para la eliminatoria de cuartos de final de Euroliga que enfrenta al Barça Regal y al Unics Kazan ruso.

Dos de estas entradas dobles nos las ha cedido amablemente <strong>Bwin</strong>. Dos para el partido de este martes 20 de marzo (19:00 horas) y otras dos para el segundo enfrentamiento, este jueves 22 a las 20:45. Los afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar del baloncesto en la mejor ubicación del Palau.

Disponemos también de otra entrada doble (no VIP) para el partido del martes 20 a las 19:00.

Desde SPORT damos la posibilidad a cinco de nuestros lectores de asistir a estos dos partidos de la máxima competición continental de baloncesto (habrá tres ganadores para el primer partido y otros dos para el segundo encuentro).

¿Cómo puedes ganar?

Llevaremos a cabo un sorteo en SPORT.es entre todos los que hayáis contestado correctamente a la siguiente pregunta: ¿Contra el ganador de qué eliminatoria se cruzaría en Barça en la Final Four?

Enviad vuestras respuestas a <strong>redaccion@diariosport.com</strong> y este martes a las 12:00 haremos un sorteo entre todos los correos recibidos que contengan la respuesta correcta. Para poder participar en el sorteo debéis indicar: Nombre y Apellidos, DNI, Dirección postal y teléfono.

¡Envía tu mensaje al Barça en directo!

Para el segundo enfrentamiento, el día 22, Bwin habilitará un dispositivo que permitirá que puedas mandar mensajes de ánimo en directo al Barça Regal. Los usuarios podrán enviar un mensaje de apoyo a su equipo que se mostrará en los leds perimetrales de publicidad en directo durante el partido. Lo pueden hacer a través del site Youwontgetcloser ("más cerca imposible").