EUROLIGA-TOP 16

Pascual: "Se me queda una sensación de mala leche"

El técnico del Barça Lassa, Xavi Pascual, reconoció que la derrota ha escocido bastante en el vestuario, y la calificó del “error más grande que hemos cometido esta temporada”,

Xavi Pascual lamentó el mal partido de sus jugadores ante el Laboral Kutxa

Xavi Pascual lamentó el mal partido de sus jugadores ante el Laboral Kutxa / sport

SPORT

El entrenador del Barça Lassa, Xavi Pascual, lamentó haber dejado escapar el partido ante el Laboral Kutxa, aunque reconoció que sus hombres no jugaron un buen partido. “Hoy no hemos estado bien, sin fluidez, con pérdidas y sin acierto.Se me queda una sensación de mala leche”, dijo el técnico. “Llevábamos una temporada sin muchos errores grandes y la derrota de hoy es seguramente, el error más grande de lo que llevamos de temporada”.

El técnico azulgrana aseguró que “nos sentimos especialmente dolidos por la gente que ha venido a animarnos o nos ha visto por la tele. Ha sido un partido en el que no hemos jugado nada bien en el tercer cuarto, sí en la lucha, pero no en otros conceptos. Con la entrada de Abrines hemos mejorado y nos hemos plantado con +3 a falta de 19 segundos, aunque el final ha sido extraño”, continuaba explicando.“Queríamos hacer falta pero no la hemos hecho. En el rebote nos hemos quedado todos dentro y hemos cometido un error, porque su triple ha entrado”, dijo.

Pascual lamentó que Abrines no arrastrara  a otros jugadores a destacar en el momento determinante del duelo. “Nuestro rival defiende bien, juega físico y nos ha puesto las cosas muy difíciles. Pese a esto, muchos jugadores no han tenido hoy su mejor noche y para ganar en la Euroliga necesitas a muchos jugadores a buen nivel, no vale con uno o dos”.

Finalmente, comparó las dos derrotas consecutivas ante Valencia y Laboral Kutxa. “La de hoy tiene más trascendencia. Ahora el marcador vuelve a estar como si no tuviéramos victorias fuera. Perder en casa en el Top 16 es duro”, dijo.