EUROLIGA

Pascual: "Pullen cambió el signo del encuentro"

El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, destacó que conseguir la primera victoria en la eliminatoria de los cuartos de final de la Euroliga ante el Galatasaray (81-66) fue "muy importante" para afrontar con confianza los próximos partidos de la serie

EFE

El técnico catalán destacó la reacción de su equipo tras el descanso, ya que, en su opinión, a partir de entonces han controlado el rebote defensivo, han apretado las tuercas en defensa y sus jugadores "se han dejado ir" en ataque.

"En el segundo tiempo nos hemos dejado ir. Nuestros interiores han recibido mejor. Nos hemos hecho dominadores del partido. Esta primera victoria ha sido importante", aseveró en rueda de prensa posterior al partido disputado en el Palau Blaugrana.

Pascual destacó la actuación de Jacob Pullen quien, según su opinión, su entrada "cambió el signo del encuentro, así como el acierto exterior de Juan Carlos Navarro en el primer cuarto.

"Hemos estado un poco bloqueados en el inicio del partido. Juan Carlos ha sido el único hombre que nos ha ayudado a estar dentro del partido", agregó.

En este sentido, felicitó a sus jugadores por las buenas sensaciones mostradas tras la reanudación. "Necesitábamos sentirnos a gusto en la pista y en la segunda parte nos hemos sentido bien. Necesitábamos tener veinte minutos buenos", subrayó Pascual, quien también destacó el trabajo del estadounidense Joey Dorsey en la pintura.

Por último, Pascual señaló que, a pesar de la lesión en el tobillo de la estrella del Galatasaray, Carlos Arroyo, preparará el partido con la idea de que el base puertorriqueño juegue el segundo encuentro de la serie que se disputará el próximo jueves en el Palau Blaugrana.