Euroliga

Pascual: "No pensamos en el Real Madrid"

El entrenador del Barça, Xavi Pascual, ha asegurado, tras la victoria ante el Zalgiris Kaunas (89-72), que si bien el próximo jueves confía lograr la primera victoria a domicilio en el TOP 16 de la Euroliga ante el Real Madrid, "todavía" no piensa en el duelo ante el eterno rival

Xavi Pascual destacó la importancia de ganar los partidos de casa

Xavi Pascual no piensa por ahora en el Madrid / sport

EFE

Tras sumar la tercera victoria en cinco partidos del TOP 16, el técnico azulgrana se ha mostrado satisfecho con la "actitud" mostrada por sus jugadores, en un encuentro que se ha decidido en un primer cuarto brillante de sus pupilos (29-13).

"Queda mucho aun, no pensamos en el Real Madrid, aun pueden pasar muchas cosas. En este momento solo llevamos cinco partidos por lo que lo importante es seguir creciendo e ir recuperando jugadores para alcanzar el nivel mostrado en el primer tramo de la temporada", ha afirmado Pascual en rueda de prensa.

Sobre la victoria ante los lituanos, ha destacado el nivel de intensidad de sus jugadores durante todo el partido: "Hemos hecho un muy buen partido con una buena intensidad. Hemos realizado un primer cuarto completísimo, que nos ha servido para coger unas ventajas que han sido decisivas".

Tras el partido europeo, los azulgrana vuelven a tener partido el próximo domingo ante la Bruixa d'Or Manresa, antes del importante partido ante los blancos.

"Ni tan solo pensamos en el Real Madrid. A ver si recuperamos algún jugador. Cuando acabe el partido ante el Manresa ya empezaremos a analizar el Madrid. Hasta ahora no hemos conseguido ninguna victoria fuera de casa, a ver si podemos lograrla", ha concluido.