BALONCESTO-EUROLIGA

Kostas Papanikolaou declara su amor por el Olympiacos

Papanikolaou aseguró que su objetivo era "regresar al Olympiacos"

Papanikolaou inicia su segunda etapa en el Olympiacos

Papanikolaou inicia su segunda etapa en el Olympiacos / sport

Maite Antón

Kostas Papanikolaou ya está en casa. En Atenas. Quería jugar en el Olympiacos, donde ya militó entre 2009 y 2013, a pesar de tener la opción de regresar al Barça Lassa, que declinó la posibilidad de fichar al alero griego. "Es cierto que quería volver y estoy feliz porque todo ha salido bien", aseguró ya como jugador del Olympiacos. Y es que el el club del Pireo siempre ha sido el equipo de sus amores y fue clave en la consecución de las Euroligas del equipo griego en 2012 y 2013.

"No veo el momento de volver a ver a Spanoulis, Printezis y Mantzaris así como a los miembros del cuerpo técnico. Tenemos muchos recuerdos juntos y sé que el ambiente del equipo es excelente. Durante el año y medio que estuve en la NBA seguí al Olympiacos y estoy contento de formar parte de este equipo de nuevo", explicó Papanikolaou.

El alero, de 25 años, está preparado para jugar a tope con el Olympiacos, rival del Barça en el grupo F del Top 16 de la Euroliga. "Desde que fui cortado por los Nuggets, me entrené de forma individual. No es lo mismo que entrenar con el equipo, pero estoy listo para jugar a las órdenes del técnico Sfairopoulos. No es tiempo para las palabras, sino para actuar", sentenció Kostas.