BALONCESTO - EUROLIGA: ESTRELLA ROJA-REAL MADRID

Pablo Laso: "Estamos en una situación límite"

Pablo Laso reconoció que el Real Madrid no tiene el más mínimo margen de error si quiere estar en el Top16

Pablo Laso reconoció que el Estrella Roja jugó muy bien el final de partido

Pablo Laso reconoció que el Estrella Roja jugó muy bien el final de partido / sport

EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, declaró este viernes, tras encajar ante el Estrella Roja su quinta derrota en la Euroliga de baloncesto, que en el torneo continental su equipo no está compitiendo como les gustaría y que están "en una situación límite".

"En nuestra Liga hemos ganado los últimos seis partidos, pero en la Euroliga no estamos compitiendo como nos gustaría. Sabíamos la dificultad que iba a tener este grupo. Ahora nos quedan tres partidos por delante y estamos en una situación límite", afirma Laso en declaraciones que difunde el club

Al referirse al partido de este viernes, Laso dijo: "Ellos empezaron el partido muy fuertes y duros, pero después del primer cuarto nosotros pudimos volver al encuentro. En el tercer cuarto jugamos nuestros mejores minutos y luego Miller apareció con tres triples seguidos. Al final, la ventaja que cogieron se mantuvo en un final apretado que el Estrella Roja jugó muy bien".

"Nosotros sabíamos lo difícil que es jugar aquí en el Pionir con este ambiente. Los aficionados animan mucho y en los momentos en los que el Estrella Roja estuvo abajo la gente les ayudó a levantarse", agregó.

"Respecto al partido de ida es un equipo completamente diferente. Perdieron a Mitrovic unas semanas antes y probablemente no llegaron preparados para competir en Madrid porque tenían muchas bajas. Ahora ellos han encontrado el camino con otros jugadores", concluyó.