Noticia SPORT

Noticia SPORT

Noticia SPORT: Bartzokas también se autosanciona

Bartzokas debe encontrar soluciones inmediatas

Bartzokas debe encontrar soluciones inmediatas / Ignasi Paredes

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

La primera plantilla del FC Barcelona Lassa conoció el pasado lunes que iban a ser sancionados económicamente por los malos resultados del equipo esta temporada. Según ha podido saber SPORT, fue el propio Bartzokas quien impulsó la medida haciendo uso del reglamento interno y él mismo se incluyó en esta multa para dar ejemplo ante sus jugadores a los que leyó la cartilla.

El técnico griego quiso dar ejemplo ante sus pupilos en un momento tan delicado en una acción que debe servir como revulsivo moral para levantar el vuelo en un momento de temporada especialmente complicado pero trascendental con el equipo jugándose media vida en la Euroliga y con la Copa del Rey de Vitoria en juego a partir de la próxima semana.

Pese a la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo, la imagen ofrecida y el rendimiento de la primera plantilla no ha sido ni mucho menos el esperado. La derrota ante el Retabet Bilbao Basket en el Palau Blaugrana el pasado domingo acabó por precipitar los acontecimientos. El propio Bartzokas mostró su enfado tras el encuentro en una derrota donde la imagen del equipo volvió a decepcionar ante unos aficionados a los que poco a poco se les va acabando la paciencia.