Sufre una elongación del bíceps femoral

Navarro no viaja a Estambul con el Barça

El base del FC Barcelona Juan Carlos Navarro no jugará el partido de este domingo ante el Galatasaray tras confirmarse la elongación del bíceps femoral de su pierna derecha

SPORT.es

Navarro no podrá estar con sus compañeros en Estambul al menos este domingo. El base de Sant Feliu de Llobregat sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha, a causa de su lesión en el segundo partido del play-off de cuartos de final de la Euroliga frente al Galatasaray.

El jugador del Barça se perderá en un principio este partido y, según la información facilitada por el club, su evolución marcará la disponibilidad para los próximos compromisos. Si el Barça no ganara este domingo, debería disputar el cuarto partido también en Estambul el próximo martes. Si se igualara la serie, el quinto partido se jugaría el viernes en el Palau Blaugrana.

Juan Carlos Navarro pidió el cambio <strong>durante el primer cuarto del partido del pasado jueves</strong> al notar unas molestias en su pierna derecha. El base ya no regresó a la pista y este viernes estuvo en el entrenamiento del conjunto de Xavi Pascual, celebrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero vestido de calle.