Rumbo a la Final Four de Estambul

Navarro: "Tenemos una espina clavada del año pasado"

Navarro afronta con confianza la eliminatoria de cuartos de la Euroleague pero no olvida lo ocurrido la pasada tempoarda contra el Panathinaikos

EFE

Juan Carlos Navarro ha admitido ante la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Unics Kazan que en el Barça tienen "una espina clavada por la eliminación de la pasada temporada y no queremos que esto se vuelva a repetir".

"En una serie como esta, es muy importante que la afición esté con nosotros, apoyándonos en el Palau. Hemos tenido una semana y poco más para prepararla. Nos vamos a enfrentar a un equipo muy peligroso, al que si bien es cierto que ya le hemos ganado dos veces esta temporada, ahora todo es diferente; no tiene nada que ver con todo lo demás", ha añadido.

Juan Carlos Navarro está convencido de que el Barça deberá jugar al "máximo nivel, porque ellos, a pesar de que les defiendas bien, tienen jugadores de mucho talento y capaces de decidir individualmente un encuentro. Está claro que nuestra táctica es intentar defender fuerte y estar en ataque más acertados que últimamente".