"Lo mejor es que nos llevamos el triunfo y ahora miramos hacia arriba", dijo Doellman

Marcelinho Huertas: "Jamás he discutido una decisión de un entrenador"

El base brasileño, Marcelinho Huertas, corroboró después del partido ante el Alba que nunca tuvo ningún intercambio de palabras altisonantes con el entrenador después de la final de la Copa del Rey

Pascual se indignó sobre las "mentiras" escritas sobre Marcelinho

Pascual se indignó sobre las "mentiras" escritas sobre Marcelinho / sport

SPORT.es

“Eso fue una invención de alguien. Jamás, en toda mi carrera, he discutido con un compañero o entrenador, hay que respetar por delante de todo a tus compañeros y al equipo técnico”, dijo Huertas, que se mostró igual de dolido que Pascual sobre esa información aparecida tras la derrota en la Copa.

Huertas, que no está teniendo unas buenas actuaciones, no quiso asociarlo a su estado físico “que sigue mejorando aunque todavía no estoy a tope”. Para el brasileño, “intento salir a jugar todos los partidos y a veces tengo mejores actuaciones un día que otro, lo que no puedo es estar mirando constantemente las estadísticas”. ‘Marce’ está convencido que el equipo irá para arriba a pesar que el juego del equipo “no sea el más bonito ahora mismo. Lo importante era llevarnos la victoria y abrir un hueco con el Alba”.

Por su parte, Álex Abrines, que tuvo su parte de protagonismo en el partido, dijo que “el Alba es un equipo difícil de afrontar porque no te permiten coger el ritmo del partido con esas posesiones tan largas. Nos dejamos recuperar la ventaja que teníamos, pero en la prórroga fuimos muy superiores”. Otro de los protagonistas, el estadounidense Justin Doellman, reconoció el mal inicio del partido. “Fallamos muchos lanzamientos y no nos dio la confianza necesaria. Luego, cuando abrimos las diferencias en el marcador no las supimos mantener y eso no puede ocurrir y menos en casa, con el apoyo del público”. Para el ala-pívot, lo mejor de la noche es que “pudimos llevarnos la victoria, importantísima para recuperar posiciones”.