BALONCESTO

El Lokomotiv Kuban hace oficial el fichaje de Víctor Claver

Víctor Claver jugará en el Lokomotiv Kuban ruso y se enfrentará al FC Barcelona Lassa en la primera fase de la Euroleague

Claver jugará en el Lokomotiv Kuban

Claver jugará en el Lokomotiv Kuban / sport

Sergio Vera

El Lokomotiv Kuban ha hecho oficial el fichaje de Víctor Claver para la próxima temporada. El conjunto ruso y el internacional español unirán sus caminos durante una campaña donde el Lokomotiv Kuban tratará de pelear por la VTB League y realizar un buen papel en la Euroleague.

Después de que el <strong>Valencia BC</strong> igualará la oferta del <strong>Laboral Kutxa</strong> - con el que Claver ya había llegado a un acuerdo -, el jugador no tenía más opción que jugar en Valencia - si deseaba hacerlo en España - o emigrar en busca de otras opciones fuera del país que le permitieran disputar la Euroleague, algo prioritario para el jugador.

Tras su paso por el Khimki, al que llegó procedente de Portland Trail Blazers, Claver seguirá ligado al baloncesto ruso buscando suerte un Lokomotiv Kuban donde coincidirá con el exmadridista Dontaye Draper. 

Precisamente, el conjunto ruso será uno de los rivales del FC Barcelona Lassa en el Grupo C donde medirán fuerzas ante Panathinaikos, Pinar Karsiyaka, Stelmet Zielona Gora y Zalgiris Kaunas.