BALONCESTO - EUROLEAGUE

Laso: "Es el partido en el que hemos cometido menos errores"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se felicitó por "el buen partido de su equipo" ante Olympiacos

Laso elogió la defensa sobre Spanoulis

Laso elogió la defensa sobre Spanoulis / sport

EFE

"Viniendo de una derrota en casa, el<strong> partido ante Olympiacos</strong> era más importante en el momento que de cara a la clasificación, que dependerá de lo que ocurra en 14 partidos. Hemos hecho un gran trabajo defensivo durante muchos minutos", indicó Laso.

"La defensa sobre Spanoulis ha sido muy buena, Sergi Llull y Jeff Taylor son los que han estado más encima de él, pero el resto del equipo ha estado sensacional cortando líneas de pase y recuperando. Eso nos ha generado alguna desventaja, pero ha estado bien", añadió.

Así las cosas y después de estas explicaciones, el técnico madridista afirmó que fue uno de sus mejores partidos. "Ha sido probablemente no nuestro mejor partido, pero si en el que menos errores hemos cometido. En ese aspecto hemos estado mucho mejor y eso nos ha dado un gran balance", apuntó.

El único pesar de Laso es la larga lista de lesionados. "Ndour, Maciulus y Rudy están de baja y Chacho puede que sea baja en unos días. Puede que tenga lo mismo que el año pasado a estas alturas (un problema de pubis y abductores). El año pasado estuvo de baja veinte días y ahora tiene molestias. Tenemos que valorar la situación, pero estamos preocupados", confesó.

También habló de Augusto Lima, que debutará el próximo domingo en Manresa. "Aporta mucha energía y nos puede ayudar en diferentes aspectos del juego. Su capacidad atlética ofensiva y defensiva nos va a venir muy bien. Se compenetra bien con la gente que tenemos y le vendrá fenomenal a algunos interiores que los llevamos muy trillados. Se ha adaptado rapidísimamente al equipo. El miércoles parecía uno más", destacó.

"Los compañeros van a ayudarle. Él está con los ojos abiertos para aportar cosas al equipo. Ojalá juegue de maravilla en Manresa, el próximo domingo, pero creo que nos va a dar mucho en el tiempo", finalizó Pablo Laso.