BALONCESTO-EUROLIGA

Laso evita hablar del caso de los pasaportes

Pablo Laso no quiso dar su opinión sobre el presunto pasaporte falso de Slaughter

Laso

Pablo Laso aseguró que la imagen del Madrid no quedará manchada / sport

Sport.es

Es el tema de la semana, pero Pablo Laso no quiso hablar sobre el supuesto pasaporte falso de Marcus Slaughter. En la previa del duelo de Euroliga de este viernes ante el Laboral Kutxa, el técnico del Real Madrid fue preguntado por esta cuestión y respondió de forma tajante: "¿Los pasaportes? Yo lo único que sé es que el viernes tengo un partido muy importante", señaló Laso.

Laso solo se centra en el presente y asegura que fijarse en lo que sucedió en el pasado solo les puede perjudicar. ¿Qué piensa Laso de la posibilidad de que les quitaran la Liga Endesa y la Copa del Rey logradas la temporada pasada?  "Yo soy entrenador. Pensar en lo del año pasado no me va a ayudar a ganar al Baskonia", volvió a sentenciar.

Laso tiene claro que todo este caso no mancharía la imagen del club, pese a la dimensión del escándalo si se confirma. "El Real Madrid seguirá siendo fuerte", aseguró. Hay que recordar que el Barça anunció que se persona como parte perjudicada y el Madrid también podría hacerlo.

Quedó claro que la consigna es no hablar del tema, porque Sergio Llull también prefirió hablar solo del partido ante el Laboral Kutxa. "El viernes tenemos un partido muy importante. Estamos centrados en el Baskonia y lo que se diga fuera no nos interesa".