BALONCESTO - EUROLEAGUE

Las cinco claves del show del Barça ante el Pinar Karsiyaka

El FC Barcelona Lassa <strong>derrotó al Pinar Karsiyaka</strong> con espectáculo, buen juego y una superioridad aplastante

Carlos Arroyo anotó 6/7 triples en la visita del Pinar Karsiyaka

Carlos Arroyo anotó 6/7 triples en la visita del Pinar Karsiyaka / sport

Sergio Vera

10 victorias consecutivas: El Barça Lassa firmó su décima victoria consecutiva tras<strong> tumbar al Pinar Karsiyaka (107-79) </strong>en el Palau Blaugrana. Tras caer en Izmir ante los turcos, el equipo de Xavi Pascual no conoce la derrota manteniéndose invicto en la Liga Endesa y firmando una vuelta entera de Euroleague sin perder.

Récord anotador: Los 107 puntos anotados en el Palau Blaugrana permiten a los azulgranas batir su récord de anotación en la Euroleague  que se remontaba al año 2000 conseguido ante la Cibona. Un triple de Arroyo puso el punto 105.

Dominando las alturas: 10 mates del FC Barcelona Lassa por 0 del Pinar Karsiyaka. Samuels y Lawal demostraron el por qué de su llegada. Potencia, intimidación y contundencia. Dominar la pintura es sinónimo de competitividad. La competitividad se traduce en éxitos. Y Tomic lo agradece.

Lawal se 'multiplica': Shane Lawal había anotado 19 puntos en todos sus partidos de la presente Euroleague firmando un discreto promedio de 3.8 puntos. Ante el Pinar Karsiyaka firmó su mejor actuación como azulgrana con 19 puntos y 24 de valoración. El nigeriano fue una pesadilla para el vigente campeón turco.

Fin a la frontera del 68: Nadie había conseguido anotar más de 68 puntos en el Palau Blaugrana. El récord lo rompío un Pinar Karsiyaka liderado por Joe Ragland (26 puntos) que pese a convertirse en el equipo que más puntos ha conseguido anotar a los azulgranas acabó hincando la rodilla ante la superioridad del FC Barcelona Lassa.