BALONCESTO

Kurtinaitis, Messi y la 'rajada' a Sheleketo

Rimas Kurtinaitis usó a Messi para cargar duramente contra uno de sus jugadores en el Khimki tras caer derrotados en ela VTB League

Kurtinaitis se acordó de Messi para atizar a Sheleketo

Kurtinaitis se acordó de Messi para atizar a Sheleketo / sport

SPORT.es

Rimas Kurtinaitis ha utilizado una peculiar forma de atacar a uno de sus jugadores tras la derrota del Khimki ante el Lokomotiv Kuban en tercer partido de la semifinal de la VTB United League.

Sheleketo fue la víctima de las duras palabras de su técnico que utilizó a Messi para criticarle públicamente por su escaso rendimiento en declaraciones recogidas por el portal 'Rsport.ru'.

"Sheleketo ha jugado 15 minutos, anotó solo un punto, perdió tres balones y cometió tres faltas. No quiere usar su físico durante el partido y anotó menos que Lionel Messi en un partido de fútbol".

Y agregó: “La gente me pregunta... ¿Qué pasa con Sheleketo? La respuesta es: está bien, va poco a poco. Y comienzan a reírse con la respuesta. Alguien dice que tuvo su mejor temporada. ¿Qué mejor temporada si mete un punto? Messi en el fútbol en un partido marca tres goles. Sheleketo ha jugado 15 minutos, mide más de dos metros y cogió cero rebotes. No se si debe ponerse gafas".

Kurtinaitis atizó sin compasión a su jugador y además le comparó con uno de sus rivales: "¿Cómo jugó Nikita Kurbanov del Lokomotiv? Diez rebotes para él. Esa es la diferencia”.