Justin Doellman, rumbo al Anadolu Efes

Doellman vuelve a la Euroliga

Doellman vuelve a la Euroliga / Euroleague

Sergio Vera

Sergio Vera

Justin Doellman está de vuelta. Tal y como avanza 'Gigantes del Basket', el alapivot se sumará al proyecto del Anadolu Efes bajo las órdenes de Velimir Perasovic.

El conjunto de Estambul contará con los servicios de un Doellman que se encontraba sin equipo después de que el FC Barcelona Lassa no ejerciera la claúsula de renovación opcional de su contrato el pasado mes de junio.

Tras tres temporadas como azulgrana, Doellman probará suerte en el equipo turco al que llegará para cubrir la baja de de Derrick Brown, que estará entre cerca de un mes de baja por una lesión de menisco. 

Doellman se unirá al juego interior de Anadolu Efes donde compartirá minutos con Dunston y los también recién llegados Stimac Brock Motum. El renovado proyecto del equipo de Estambul cuenta esta temporada con un núcleo importante de gente joven y con hasta seis jugadores (Josh Adams, Berk Demir, Ricky Ledo, Erick McCollum, Edo Muric y Onuralp Bitim) que van a debutar en la competición. 

Doellman regresará en un mes al Palau Blaugrana pues el 9 de noviembre está fijada la visita del equipo turco al Palau Blaugrana.

El Anadolu Efes debuta este jueves en la Euroliga recibiendo al Real Madrid en el Abdi Ikpeci de Estambul.