Horarios y dónde ver el FC Barcelona Lassa - Olympiacos

Spanoulis y Rice protagonizarán uno de los grandes duelos del partido

Spanoulis y Rice protagonizarán uno de los grandes duelos del partido / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa recibe este jueves al Olympiacos girego en la jornada 17 de la Euroliga. El equipo de Bartzokas tratará de recuperarse en Europa tras caer ante Brose Bamberg (85-65) con la obligación de ganar al conjunto de El Pireo para no hacer saltar las alarmas en la Euroliga poniendo en serio peligro las opciones de clasificación para el Playoff. Será el primero de los dos encuentros consecutivos en competición europea que el Barça Lassa jugará en el Palau Blaugrana. Anadolu Efes será el próximo rival.

El partido entre azulgranas y griegos comenzará a las 21:00 horas de este jueves y será emitido en directo a través de los canales Esport3 Movistar Deportes 1 (dial 55). También podrás seguirlo en directo y al minuto en SPORT.es.

Olympiacos llega al Palau Blaugrana como cuarto clasificado y un balance de 11 victorias y 5 derrotas. El conjunto dirigido por Sfairopoulos ha ganado seis de sus últimos siete encuentros en Euroliga. En el partido de la primera vuelta disputado en Atenas, Olympiacos se impuso al FC Barcelona Lassa por 59-52.