Horario y dónde ver el Real Madrid - FC Barcelona Lassa

El Barça Lassa afronta un nuevo clásico contra el Madrid

El Barça Lassa afronta un nuevo clásico contra el Madrid / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa visita el Wizink Center de Madrid para medir fuerzas ante el conjunto blanco en la Euroliga. Los azulgranas vuelven a un escenario donde hace tan solo diez días ya cayeron frente a los pupilos de Pablo Laso por 76-75 tras una canasta de Sergio Llull en el último segundo.

El Real Madrid, ya clasificado para el Playoff de la Euroliga, necesita seguir sumando victorias para asegurar el liderato de la liga regular. Pese a la buena marcha europea del conjunto blanco, los de Pablo Laso han caído en 5 de sus últimos 7 encuentros tras conquistar la Copa del Rey.

El partido entre azulgranas y blancos comenzará a las 21:00 horas de este miércoles y será emitido en directo a través de los canales Esport3 Movistar Deportes 1 (dial 55). También podrás seguirlo en directo y al minuto en SPORT.es.

El equipo de Bartzokas afronta el tramo final de Euroliga en una semana donde después de la visita al Real Madrid tendrá que recibir al Estrella Roja en el Palau Blaugrana el próximo viernes. Tras el duelo contra los serbios, el MoraBanc Andorra será el rival del FC Barcelona Lassa en la Liga Endesa.