Horario y dónde ver la Final Four de la Euroliga de baloncesto

Llull, la gran referencia ofensiva del Real Madrid

Llull, la gran referencia ofensiva del Real Madrid / EFE

SPORT.es

Ya está todo listo en el Sinan Erdem Dome de Estambul para la Final Four de la Euroliga (19 y 21 de mayo) en la que se buscará al nuevo campeón de Europa. El evento repetirá los cruces que se produjeron en Madrid 2015 con los partidos entre CSKA Moscú y Olympiacos junto al del Real Madrid y Fenerbahçe en semifinales después de que el conjunto heleno consiguiera su clasificación en el quinto y definitivo partido ante Anadolu Efes.

La Euroliga hizo oficiales los horarios de las semifinales del viernes 19 de mayo. Rusos y griegos iniciarán su partido a las 17.30 horas, mientras que españoles y turcos lo harán a las 20.30 horas. Ambos luchará por un puesto en la final del domingo. 

El tercer y cuarto puesto se disputará a las 17:00h del domingo 21 de mayo mientras que la gran final comenzará a las 20:00h en el Sinan Erdem Dome de la ciudad otomana.

En Madrid 2015, Real Madrid y Olympiacos vencieron sus primeros compromisos y se enfrentaron en la final, en la que venció el Real Madrid por 78-59 coronándose campeón ante el conjunto griego. 

La temporada pasada sería el CSKA Moscú el que alcanzaría la gloria venciendo al Fenerbahçe en la final disputada en Berlín por 96-101. Olympiacos Real Madrid regresan a la Final Four tras un año ausentes. Laboral Kutxa y Lokomotiv Kuban fueron los clasificados la pasada temporada.

El evento podrá seguirse en directo a través de Movistar Plus y Esport3.