Horario y dónde ver el Barça Lassa - Panathinaikos de Euroliga

El Barça recibe al Panathinaikos

El Barça recibe al Panathinaikos / sport

Sport.es

El Barça Lassa y el Panathinaikos se medirán este viernes, 13 de octubre, en el Palau Blaugrana en la primera jornada de la fase regular de la Euroliga 2017-18. Está previsto que el encuentro empiece a las 21 horas. Te explicamos cómo verlo por televisión y 'on line'. 

El canal Movistar Deportes 1 emitirá el Barcelona vs Panathinaikos en directo con la narración de sus comentaristas habituales, David Carnicero, Nikola Loncar y Amaya Valdemoro. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 21:00 horas, a través del dial 55 de Movistar+.

Por otro lado y como es habitual la web de Sport también ofrecerá la cobertura del encuentro Barcelona vs Panathinaikos. A través de nuestra web podrás seguir todo lo que ocurra con una narración del minuto a minuto. A la conclusión te ofreceremos la crónica y las declaraciones de los principales protagonistas.

En el debut europeo de Sito Alonso con el Barça, el conjunto catalán recibirá a un ex del banquillo azulgrana, Xavi Pascual, en uno de los duelos más atractivos de la primera jornada de Euroliga 2017-18.