BALONCESTO - EUROLIGA

La foto más deseada por Spanoulis

Spanoulis y Navarro se intercambiaron las camisetas tras una curiosa historia ocurrida tras el Olympiacos-Barça Lassa

Navarro y Spanoulis, en el Pabellón de La Paz y la Amistad

Navarro y Spanoulis, en el Pabellón de La Paz y la Amistad / sport

SPORT.es

Navarro y Spanoulis son dos de los grandes mitos de la última década en el baloncesto europeo. El capitán del FC Barcelona Lassa y la estrella de Olympiacos han dominado el panorama baloncestístico continental en los últimos años - entre ambos han conquistado 5 Euroleague - y este pasado martes volvieron a vivir un nuevo duelo en El Pireo que se resolvió con<strong> victoria para los locales.</strong>

El respeto de Vassilis por 'La Bomba' es total. El base heleno quiso intercambiar su camiseta con Juan Carlos Navarro al finalizar el encuentro y no dudó en ponerse en contacto uno de los miembros del departamento de comunicación del conjunto griego para tratar de conseguir este encuentro en el túnel de vestuarios donde poder inmortalizar el momento con una fotografía.

Navarro, que también ve en Spanoulis a uno de los grandes del baloncesto europeo, accedió de buen gusto a la propuesta de la estrella de Olympiacos para ser parte de una imagen que desborda talento allá por donde la mires. Su siguiente cara a cara será en el Palau Blaugrana el próximo 26 de Febrero.